Buenos Aires amaneció el miércoles empapelada con afiches de papel barato, en los que aparece la fotografía de Sofovich, y a su lado, una imagen de su novia en una provocativa pose. Las fotos están coronadas por la frase: "Gerardo, el cornudo más grande, presenta a Sofía. Un nuevo fracaso del productor", y la amenaza de que "pronto habrá mucho más".
Este jueves el hecho fue comentado en varios programas de radio y televisión. El acto fue repudiado públicamente por algunas figuras destacadas del vecino país, entre ellos la diva Mirtha Legrand y, sorpresivamente, el conductor Mario Pergolini, uno de los máximos antagonistas de Sofovich.
"Me parece una vergüenza lo que sucedió con Gerardo Sofovich", fueron las palabras de Mirtha sobre los afiches, quien no quiso ahondar mucho en el tema pero afirmó: "repudio a quienes cometen este tipo de actos e involucran a los seres queridos de otras personas. Ésto no debería pasar", dijo, según informó el portal Puroshow.
"Me dijeron que las fotos de su mujer no son reales, están trucadas", agregó la Legrand, zanjando el tema con ese comentario.
Por su parte, el conductor de "Caiga Quién Caiga" habló sobre el tema seriamente, calificándolo de "barbaridad". "Lo que paso ayer con los afiches de Sofovich me pareció una barbaridad", dijo, agregando que "la verdad que los que hicieron esto son delincuentes, no se puede caer tan bajo. Ya pasaron todos los límites", señaló.