Cultura
Dios quiere cosas chanchas

Nuevo tema de La Vela Puerca

La Vela Puerca publicó hoy la última de las tres canciones de Pasaje Salvo que la banda prometió para junio. Se llama De Amar y podés escucharla -junto al resto de los temas- en esta nota.
21.06.2013 09:47
2013-06-21T09:47:00

Los Reyes de los Buzones, La Hiedra y De Amar son los tres temas de Pasaje Salvo, esta entrega musical gratuita que el grupo hizo a sus fans a través de su sitio web. Fueron tres canciones publicadas en los viernes de junio, "un capricho, una excepción a lo que venimos haciendo y que queremos compartir", según la banda.

La última de las tres canciones de Pasaje Salvo es De Amar y con ella cerramos este capítulo. La semana que viene el grupo juntará los temas con el arte para bajar en un solo link.

"Esta vez se trata de los pequeños despegados, de quienes también cumplen con el mandato del descubrimiento de la vida desde la peor de las perspectivas: la condición de lisiado", es el fragmento de El Velero de Cristal, de José Mauro De Vasconcelos, con que La Vela Puerca acompañó la descarga del tema en la web.

Pueden escuchar a continuación De Amar y en el enlace del final los otros dos temas.

Poné play y escuchalo

Noticia relacionada: Las otras canciones



%%BannerEspecial1%%