Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Abracadabra

Nuevas fotos de Emma Watson

Emma Watson, la pequeña Hermione en la saga de Harry Potter, está definitivamente crecida, como prueba una producción fotográfica que realizó para la revista Vogue Italia que la muestra muy lejos de su papel al lado del mago.

29.09.2008 11:10

Lectura: 2'

2008-09-29T11:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Contaba con poco más de once años cuando comenzó la saga de Harry Potter, pero entre película y película Emma Watson fue creciendo en forma agraciada para beneplácito de los fans de la saga de J.K.Rowling.

Ahora, a los 18 años, la imagen de Emma Watson es más glamorosa que nunca, según pudo verse en la producción fotográfica de la revista Vogue.

Emma fue captada por la cámara de Mark Seliger, conocido por haber sacado varias imágenes memorables de Kurt Cobain y los Rolling Stones.

“Mark me alentó a convertirme en un personaje diferente para cada fotografía por lo que cada una relata historias distintas”, explicó Hermione, según recoge The Sun.

Tras haber posado para la revista, Emma firmó con la agencia de modelaje Storm, que cuenta entre sus figuras a Kate Moss, Lily Cole y Carla Bruni.

Emma Watson, con un look cercano a Grace Kelly en estas imágenes, piensa abandonar temporalmente la actuación para ir a la Universidad.

Montevideo Portal