Montevideo Portal
Hace unos días y en plena gira, Britney Spears confesó que tenía unos 6 kilos de más. Claro que no era necesario confesarlo, porque las fotografías que dieron la vuelta al mundo eran más que elocuentes.La cantante prometió que iba a ponerse en forma, y, al parecer, está cumpliendo con su palabra. Estas imágenes, captadas en una sesión en el hotel Ritz Carlton de Los Angeles y que publica el portal Egotastic, muestran a Britney saludable y sensual.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]