Libros

De todo un poco

Novedades editoriales: Infantil y Juvenil

Fin de Siglo presenta varios títulos de su colección infantil y juvenil Montaña Errante.

Lectura: 3'

2014-05-29T18:10:00
Compartir en

El Corsario. Una historia de amor - de Viviana Bordón y Susana Bermúdez

El viaje de María Rodríguez Sáenz a Montevideo podría haber sido lo peor que le pasara en la vida, la casarían con un patricio al que no conocía. Pero antes debía viajar hasta Río, y en mitad de la jornada, cayó prisionera de un fiero corsario revolucionario: George Williamson, poderoso como un potro oriental y bronceado por el sol de mil mares. Hasta ahora el marino inglés solo había conocido el mar y la revolución, el secreto y la batalla, pero su encuentro con María será una tempestad que pondrá a prueba la fuerza de sus brazos y el ingenio de su mente. Los dos chocarán una y otra vez, escondiendo sus verdaderos sentimientos hasta que sea demasiado tarde y los amantes tengan que enfrentarse a la muerte y al oscuro corazón de los hombres. Romance y aventura se unen en El corsario, que trae a la luz la fuerza del deseo y el precio del orgullo.

El bastón de Chaplin, de Ignacio Martínez

A 125 años de su nacimiento (1889) y en el centenario de la primera aparición de su personaje Charlot (1914), hoy rendimos homenaje a Charles Chaplin a través de esta novela para niños y jóvenes. En sus páginas tendremos un encuentro con él y su tiempo, gracias a la magia de su famoso bastón que nos llevará a vivir aventuras increíbles.

El regreso de Joaquín, de Carolina Silva

En procura de ayudar a Joaquín -un niño de 10 años absorbido por la pantalla y los juegos virtuales-, sus padres deciden cambiar de vida. Mudarse a un pueblo donde la energía eléctrica aún no ha llegado implicará un gran desafío para todos.
Será el regreso a aquellos juegos en los que prevalecen la creatividad y los momentos compartidos, y que brindan a los niños la oportunidad de reencontrarse.
Esta es una historia para todos aquellos que están con ganas de regresar.

El apartamento de al lado, de Gabriela Armand Ugón

Para Agustín no hay nada peor que tener que quedarse en la ciudad durante las vacaciones de verano y, para agravar la situación, en casa de sus tíos abuelos. Pero lo que comienza como unas aburridas semanas en casa de sus estrictos cuidadores termina convirtiéndose en una aventura -con bastantes sustos- para aclarar varios misterios. Junto con Sol, una amiga con la que se reencuentra por casualidad en la casa de sus tíos, tratará de descubrir quién es la vecina (¿o el vecino?) de aspecto extraño que vive en el edificio, qué son los ruidos que oye por las noches en el piso de arriba, y qué se oculta en el apartamento de al lado.