Contenido creado por Florencia Blengio
Tiempo libre

HABEMUS PLAN

Noche de la Nostalgia en el Hotel del Prado al ritmo de La Orquesta de las Mil Melodías

Este miércoles 24 de agosto celebrá la nostalgia en el Hotel del Prado, de la mano de La Orquesta de las Mil Melodías.

12.08.2022 14:49

Lectura: 2'

2022-08-12T14:49:00
Compartir en

Imagínese estar en una nostalgiosa noche de luna llena en el emblemático Hotel del Prado bailando al son de una orquesta que deleita sus oídos con música de ensueño, perfectamente arreglada, alternando ritmos de swing, jazz, foxtrot, charleston y rumba.

Los aromas, el brindis, el contacto de las copas de cristal entrechocando darán un festín sensorial, y serán el complemento perfecto de un elegante baile junto a la orquesta sonando especialmente para usted toda la noche. Exquisitos platos de autor en una cena de alta gastronomía y las bebidas espirituosas más refinados en una barra libre abierta constantemente a las exigencias de los presentes.

El 24 de agosto la luna llena iluminará la ciudad. Un manto de claridad vestirá de gala la metrópoli para vivenciar lo que será la mas lujosa celebración de la nostalgia de todos los tiempos junto a la Orquesta de las Mil Melodías.

El soberbio encanto de la arquitectura del emblemático ballroom del Hotel del Prado lo acompañarán en las sutiles notas del perfume de esta mágica experiencia.

El próximo 24 de agosto la noche en la ciudad de Montevideo tendrá una energía especial. El mundo de ensueño que genera La Orquesta de las Mil Melodías se siente en la piel, es tangible y escuchable, fantasía y realidad constante con lujo de detalle.

Usted está por presenciar algo que sus oídos nunca han escuchado y sus retinas no han visto jamás. Una velada que quedará grabada en los corazones de la historia.

Detalles al 091 767 767