Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Nino, minino

Nino Dolce y Alejandra Pradón

La vedette Alejandra Pradón habría pasado "una noche de lujuria" con Nino Dolce, el ex chef de Playboy; haciendo enfurecer a Valeria Degenaro, la anterior pareja del ex participante de Gran Hermano, que calificó a Pradón de "gato viejo y baqueteado".

16.09.2008 10:18

Lectura: 2'

2008-09-16T10:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nino Dolce, ex participante de Gran Hermano Famosos con un comportamiento un tanto desequilibrado, habría pasado una "noche de pasión" con la vedette en su apartamento, aquél en el que la rubia tuvo una caída libre desde el balcón; quizá uno de los episodios que grabaron el nombre de Alejandra Pradón en la escena farandulesca.

Según la detallada crónica de Minutouno, Pradón esperó a su nuevo amante "en baby doll" y a pocos minutos de la llegada del chef ambos pasaron al jacuzzi, donde tomaron champagne (y todo lo demás). "Ya el sábado, Nino fue a comprarle el desayuno y aprovechó para sacar a pasear el perro de la ex vedette", señala la crónica.

Si bien ambos manejan la relación como un "nos estamos conociendo", o "somos buenos amigovios", el hecho causó furia a la ex de Dolce, la conejita y "temeraria" Valeria de Genaro.

Con los calificativos "gato viejo y baqueteado", la joven se refirió a la nueva amante de su ex, dejando entrever un rencor que no surgió recientemente, sino que -según Minutouno- se arrastra desde el pasado, cuando Pradón le habría "birlado" otra pareja a la chica Playboy.

Montevideo Portal