Muchas son las cosas que se extrañan al estar en aislamiento: salir a caminar, tomar unos mates con amigos y cenar en restaurantes lindos. Aunque a esta niña la última noticia le afectó más de lo esperado.
Joanne Charlton, una madre de 30 años, grabó a su hija Layla-Rae mientras lloraba desconsolada cuando se enteró que sus restaurantes favoritos -Nando's, McDonald's, KFC y el restaurante de comida china, entre otros- tomaron la decisión de cerrar sus locales para evitar contagios.
El momento de mayor desconsuelo de la pequeña es cuando Charlton le dice que ahora tendrá que comer "la comida de mamá".
Como era de esperar, el video ya es un hit en las redes y la mamá de Layla, oriunda de la localidad británica de Essex, quiso aclarar que no viven de consumir comida para llevar.
"Fue su enojo y llanto durante unos minutos y luego lo superó, que es lo que normalmente hace, y es como si nada hubiera pasado. Puede tener sus momentos, es solo una niña normal de cuatro años", dijo la mujer a los medios locales.
¡Fuerza, Layla! También queremos comer una buena hamburguesa dentro de poco...
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]