Nina Agdal posó para Esquire México
La danesa Nina Agdal continúa su camino ascendente en el modelaje y su despampanante figura desembarcó en las páginas de la revista Esquire, edición México. La rubia, que fue la protagonista de uno de los anuncios más sexies del SuperBowl, deslumbra en una producción para el infarto.
09.04.2013 17:15
Montevideo Portal
Nina Agdal está en camino a convertirse en toda una top model, y muestra de ello es su presencia cada vez más usual en medios especializados y revistas para hombres.
La blonda, que en el último SuperBowl protagonizó un anuncio de hamburguesas demasiado sensual para el rubro, llega ahora a la revista Esquire en su versión mexicana con una producción en las que aparece en semi-topless o luciendo mínimas prendas de vestir.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]