Montevideo Portal
Tras dos embarazos, Nicole Richie muestra en la portada de Marie Claire una figura más rellenita y saludable que aquella que disparó todo tipo de suspicacias sobre eventuales desórdenes alimenticios.
La joven saltó a la fama al protagonizar junto a la heredera millonaria Paris Hilton "Simple Life", un reality en que estas consentidas muchachas debían realizar tareas de personas comunes y no adineradas, formato que supo tener su pasaje en nuestro país bajo el nombre "Cambio de vida" y protagonizado por Claudia Fernández y Tamara Benasús.
Es que en el año 2006, los paparazzi mostraban fotografías de la joven en un extremo estado de delgadez, sólo explicable por algún tipo de enfermedad, como la anorexia. Pero Richie negó enfáticamente haber estado jamás en esa situación, y en una entrevista con la publicación fue dura con los que hablaron de su figura.
2006, el peor momento de Nicole.
"Es injusto decir que alguien tiene un desorden alimenticio cuando no es así. Es extremadamente insultante e irresponsable. Un desorden alimenticio es muy serio y es una enfermedad", dijo.
"Soy una persona pequeña. Cuando estaba más gorda, todo el mundo lo hacía notar. No puedes ganar en la mirada del público y eso es muy difícil para mí, por eso lo ignoro", concluyó. 
En "Simple Life" y años después.
A pesar de sus comentarios, basta con comparar las fotos de esta revista y las que se le tomaron en bikini en 2006 para notar que Richie volvió a la senda de la figura saludable, y actualmente es una mujer muy atractiva.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]