Contenido creado por María Noel Dominguez
Noticias

Una banda

Nicolás Repetto volvió a los escenarios junto a su hija Renata con su banda "La Juanita"

"La Juanita" interpretó sus principales canciones y adelantó parte del nuevo material en el que se encuentran trabajando.

05.01.2026 10:50

Lectura: 2'

2026-01-05T10:50:00-03:00
Compartir en

Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok

El reconocido director y empresario Nicolás Repetto reapareció este fin de semana en Punta del Este con su banda "La Juanita" , en un show íntimo y exclusivo donde compartió escenario con su hija Renata Repetto .

La presentación fue parte de un evento privado organizado por AP IBIZA – Properties & Concierge , firma liderada por Jorge Ayala , especializada en servicios de lujo para clientes de alto perfil en la isla de Ibiza, y que actualmente expande sus operaciones a la región. La producción estuvo a cargo del RRPP Gaby Álvarez , en su regreso con fuerza al circuito esteño.

El evento reunió a figuras destacadas del mundo del espectáculo, la moda y los negocios del Río de la Plata , entre ellos Sofía Zámolo, Luli Salazar, Sebastián Ortega, Alan Faena, Benjamin Vicuña  y Ramiro Marra , entre otros invitados VIP.

"La Juanita" interpretó sus principales canciones y adelantó parte del nuevo material en el que se encuentran trabajando. El show de Repetto y Renata fue el broche musical de una noche marcada por el glamour y la música en vivo, reafirmando el perfil internacional de Punta del Este como epicentro de la temporada.

Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok