Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

El gusto es nuestro

Nathalia Soliani en revista FHM de España

La brasileña Nathalia Soliani, que comenzó su carrera internacional como modelo a los 15 años tras lograr un contrato en Japón, posó para la revista FHM de España, país donde está afincada desde hace unos años. La voluptuosa joven afirmó, en las letras que acompañan a las infartantes fotografías, que le gusta "la ropa, las mascotas, el sexo y la feijoada".

10.09.2012 20:21

Lectura: 1'

2012-09-10T20:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nathalia contó a FHM que a los 15 años se hizo unas fotos para probar suerte ya que era "delgada, guapa y con la pinta típica de modelo", y el destino quiso que su primer contrato internacional la llevara a Japón. 

Años después, la joven comenzó a estudiar Relaciones Internacionales y se mudó a España, país donde también continúa trabajando como modelo.

En la edición española de FHM es que aparece, en portada y en una serie de fotos infartantes, esta morocha que declaró que le gusta "la ropa, las mascotas, el sexo y la feijoada", en ese orden.

Montevideo Portal