#QuedateEncasa

Ya vas a poder abrazar

Música para niños en tiempos de coronavirus: Los Róckolis y una canción para cuidarse

El trío presentó una canción que invita a quedarse en casa, aprovechar el tiempo e imaginar momentos para jugar y leer.

22.03.2020 15:13

Lectura: 2'

2020-03-22T15:13:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los tiempos del coronavirus son de cuidarse. Y de cuidarnos. Con más tiempo en casa, debemos encontrar formas de sobrellevar esos momentos y aprovecharlos.

De eso habla "Imaginando momentos", una canción del trío "Los Róckolis", una banda uruguaya que nació en talleres musicales para niños y que hoy está en las puertas de presentar su primer disco.

"Imaginando momentos" es una canción que habla de cuidar y de cuidarse, cada uno, para así ayudar y sobrellevar este momento. "En mi casa debo estar // mis manos tengo que lavar // tengo ganas de abrazar // pero dicen que no puedo", dice el tema. 

'Los Róckolis' son un trío de rock que hacen música dirigida a niños y niñas de todas las edades. Está formado por músicos profesionales, que a su vez realizan talleres musicales para pequeños desde hace varios años.

Durante su trayectoria, se presentaron en diversos lugares de Montevideo y el interior del país. El verano pasado realizaron una gira por los principales balnearios de Rocha, y en este momento trabajan en su primer disco, que ya está grabado y está en etapa de mezcla.

Sus integrantes son Bruno Stella (guitarra y voz), Diego Bustamante (bajo y voz), Daniel Legazcue (batería y voz); el video de la canción, así como la ilustración del trío, es realización de Santiago Méndez.


Montevideo Portal