Murió el director Carlos Aguilera
Falleció este martes el director teatral Carlos Aguilera. Aguilera, de 64 años, llevaba un par de semanas internado debido a una infección pulmonar. Sus restos están siendo velados en la empresa Rogelio Martinelli, y recibirán sepultura el miércoles, en el Cementerio del Norte.
19.05.2009 12:04
Montevideo Portal
Aguilera trabajó en el Teatro El Galpón y la Comedia Nacional. Observa informó que el artista murió esta madrugada, como consecuencia de una infección pulmonar que se agravó.Será velado en la Sala 102 de la empresa Martinelli, y el sepelio será el miércoles, a las 9, en el Cementerio del Norte.
Aguilera obtuvo en reiteradas oportunidades el Premio Florencio, el Premio Internacional de Teatro de la Unesco. Al momento de su muerte, se desempeñaba como director artístico de Casa de Comedias del Uruguay del Ministerio de Educación y Cultura, director de la Escuela Municipal de Arte Dramático de San José y de la Comedia Municipal de San José, y como director itinerante del Departamento de Colonia desde el año 1986.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]