Nadie se olvide

Murió Eduard Khil, el famoso Mr. Trololó

A los 77 años murió el cantante ruso Eduard Khil, quien ganó la fama en Internet gracias a un tema musical por el que lo bautizaron "Mr. Trololó".

04.06.2012 12:42

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

Eduard Khil, un cantante ruso retirado, se convirtió en ídolo de Internet a los 75 años gracias a una canción grabada en 1976. Gracias a ella se convirtió en Mr. Trololó.

La canción era aun más vieja, de 1966, y originalmente hablaba de un vaquero que volvía a su casa mientras su mujer lo esperaba tejiendo medias de lana. Khil le quitó el texto porque no funcionaría en la Unión Soviética, y así nació la leyenda.

La carrera de Khil llegó a su fin, ya que ABC cuenta que falleció a los 77 años de edad, luego de haber pasado cuatro días en coma. Según la agencia rusa Ria Novosti, sufrió un derrame cerebral.

Repasamos el famoso video viral, para recordar al artista que se fue.

Mirá el video

Montevideo Portal