Curiosidades

Amor constante

Mujer estadounidense recibe flores de San Valentín enviadas por su esposo muerto

Una estadounidense recibió en San Valentín un ramo de flores de su marido. El hecho no tendría nada de singular, de no ser porque el hombre falleció en junio.

18.02.2015 14:01

Lectura: 2'

2015-02-18T14:01:00
Compartir en

Shelly Golay, una mujer de 52 años residente en Casper, Wyoming, reconoce haberse sorprendido al recibir el envío de una florería dos días antes del día de San Valentín. Pero su asombro se transformó en una emoción inmensurable cuando comprobó que eran un regalo de Jim, el hombre con quien había estado casada 28 años, hasta que en junio pasado él murió a causa de un tumor cerebral no operable.

"¡Feliz Día de San Valentín, cariño. Mantente fuerte! Hasta Siempre, amor. Jim", se leía en una tarjeta adjunta al ramo.

Al principio, Shelley creyó que el obsequio podía ser obra de sus hijos, pero supo la verdad cuando llamó a la florería. Allí no sólo le dijeron que el envío había sido dispuesto por su marido, quien además había dejado pagadas flores de San Valentín de por vida.

"Hasta el día que me muera voy a recibir flores por San Valentín en el Día de San Valentín, que serán siempre testimonio de su amor", dijo la emocionada viuda a la televisora local KCWY.

'Es un hombre increíble y capaz de amar más allá de todas las fronteras, no hay límites con él, ni siquiera la muerte en la muerte. Es simplemente increíble", asegura.

Sabedor de su destino, Jim Golay tenía 53 años en febrero del año pasado, cuando recibió el terrible diagnóstico. Entonces contactó a una florista de la ciudad para que se encargara del envío de flores a perpetuidad.

Jessie Row, la florista a la que le tocó cumplir la voluntad de Jim, también se llevó su buena sorpresa, ya qu ignoraba que su cliente había fallecido, y sólo lo supo luego de la llamada de la viuda.

"Todos empezamos a gritar de emoción. Fue realmente conmovedor escuchar la historia, saber lo que él había hecho por su esposa. Es esa clase de cosas que sólo ocurren en las películas", expresó.

Montevideo Portal