Curiosidades

Supera la ficción

Mujer dada en adopción hace 50 años encuentra a cada uno de sus padres y estos se casan

La pareja tuvo a la pequeña cuando eran adolescentes y fueron obligados a separarse y darla en adopción. Ahora son una familia.

16.03.2021 09:41

Lectura: 2'

2021-03-16T09:41:00
Compartir en

Laura Mabry tiene 52 años. Cuando era apenas una bebé sus padres, que tenían 17 años, fueron obligados por sus abuelos a separarse y darla en adopción.

Nunca más supieron uno del otro, ni tampoco de la pequeña. En 2019, según consigna Tu otro diario, Laura contactó a la agencia de adopción para recopilar datos del hospital donde nació y se realizó una prueba de ADN, tras lo que emprendió la búsqueda de sus progenitores.

Al primero que encontró fue a su padre, Joe Cougill. "Hola Joe. No sé cómo decirte esto, pero creo que eres mi padre biológico. No quiero nada de ti. Solo quiero saber de dónde vengo", le escribió la mujer. El hombre, en shock, le contó su parte de la historia y le dijo que durante años quiso saber de ella pero desconocía el paradero de su entonces pareja, Donna Horn.

Entonces comenzó la búsqueda de la madre: a través de las redes sociales Laura logró contactarse con su tía y así localizar a Donna. La mujer le contó que al quedar embarazada su familia decidió mudarse de ciudad.

¿Lo más loco de esta historia? Al reencontrarse luego de 51 años, Joe y Donna se dieron una nueva oportunidad. Su hija asegura que su único objetivo era conocer su origen pero jamás imaginó que conseguiría que sus padres biológicos se volvieran a enamorar.