Montevideo Portal
Al principio, la joven londinense se llenó de entusiasmo al ver cómo los esteroides incrementaban su volumen muscular, haciendo que sus sesiones de entrenamiento rindieran el doble que antes. Sin embargo, las indeseables consecuencias del uso de la sustancia se hicieron evidentes en poco tiempo.
Las formas de Candice se volvieron masculinas, su voz se hizo más grave y una sombra de barba comenzó a cubrir su mentón. Para completar la indeseada metamorfosis, su clítoris cobró el aspecto de un pequeño pene.
"Se volvió muy grande, de casi 3 centímetros de largo", contó en diálogo con la modelo británica , durante la grabación de un documental sobre culturismo que emitirá el canal TLC.
El esteroide usado por Candice se llama trenbolona, y a él le achaca la joven los cambios en su anatomía y el cese de su menstruación, modificaciones todas ocurridas en un lapso muy corto.
Candice dice vivir un verdadero martirio, ya que se siente plenamente mujer, pero por su aspecto hace que todo el mundo la tome por un varón. Ni siquiera puede vestir ropa de mujer, ya que en ese caso es mirada como un transformista que ni siquiera pone demasiado empeño.
"Es cierto que al empezar con el culturismo deseaba tener una apariencia más ruda, pero nunca decidí dejar de ser mujer y convertirme en hombre", explica.
Los efectos secundarios más visibles de los esteroides tienen que ver con el cambio de aspecto, tal como le sucedió a Candice. Sin embargo, otros efectos negativos menos notorios a la vista son más preocupantes aún, tales como la insuficiencia renal o el riesgo de paro cardíaco.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]