Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Es muy fuerte

Mujer culturista abusa de esteroides y ahora se ve como un hombre

Candice Armstrong, de 28 años, siempre soñó con tener un cuerpo trabajado, y abrazó con pasión la disciplina del fisiculturismo. Al igual que muchos de sus compañeros de gimnasio, abusó de los esteroides, decisión que cambió por completo su aspecto y su vida.

23.10.2013 17:50

Lectura: 2'

2013-10-23T17:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Al principio, la joven londinense se llenó de entusiasmo al ver cómo los esteroides incrementaban su volumen muscular, haciendo que sus sesiones de entrenamiento rindieran el doble que antes. Sin embargo, las indeseables consecuencias del uso de la sustancia se hicieron evidentes en poco tiempo.

Las formas de Candice se volvieron masculinas, su voz se hizo más grave y una sombra de barba comenzó a cubrir su mentón. Para completar la indeseada metamorfosis, su clítoris cobró el aspecto de un pequeño pene.

"Se volvió muy grande, de casi 3 centímetros de largo", contó en diálogo con la modelo británica , durante la grabación de un documental sobre culturismo que emitirá el canal TLC.

El esteroide usado por Candice se llama trenbolona, y a él le achaca la joven los cambios en su anatomía y el cese de su menstruación, modificaciones todas ocurridas en un lapso muy corto.

Candice dice vivir un verdadero martirio, ya que se siente plenamente mujer, pero por su aspecto hace que todo el mundo la tome por un varón. Ni siquiera puede vestir ropa de mujer, ya que en ese caso es mirada como un transformista que ni siquiera pone demasiado empeño.

"Es cierto que al empezar con el culturismo deseaba tener una apariencia más ruda, pero nunca decidí dejar de ser mujer y convertirme en hombre", explica.
Los efectos secundarios más visibles de los esteroides tienen que ver con el cambio de aspecto, tal como le sucedió a Candice. Sin embargo, otros efectos negativos menos notorios a la vista son más preocupantes aún, tales como la insuficiencia renal o el riesgo de paro cardíaco.

Montevideo Portal