Zhang Ruifang nació y vivió toda su vida en Linlu, un remoto pueblecito situado en la provincia china de Henan. "Al principio no le prestamos mucha atención", reconoce Zhang Guozheng, que tiene 60 años y es el menor de los hijos de la mujer. Zhang explcó que hace cosa de un año, una especie de manchón rojo surgió en l afrente de su madre.

Sin embargo, la extraña mancha ganó en volumen, transformándose en una protuberancia de asombrosas dimensiones, según publica el tabloide británico The Sun.

"Ahora, nuestra madre tiene otra mancha parecida en el lado derecho de la frente. Pensamos que podría ser otro cuerno", añade el hombre. Zhang Ruifang es madre de seis hijos, el mayor de los cuales tiene 82 años.

Según explica el mencionado diario, endurecimientos cutáneos que puedan adquirir algo de relieve, no son comunes pero ocurren ocasionalmente en personas ancianas. Sin embargo, suele tratarse de abultamientos de apenas milímetros, y no de auténticos cuernos de piel endurecida como en el caso de Ruifang.