Hasta el 9 de julio el público podrá apreciar el trabajo del fotógrafo gaditano Joaquín "Kiki" Hernández sobre los personajes del carnaval uruguayo 2010 La muestra puede visitarse en el Espacio Santos del mencionado ministerio, sala que que permanece abierta de lunes a viernes en el horario de 10.40 a 16.30.
Las fotos de Hernández, recopiladas también en forma de libro, constituyen un excelente testimonio del pasado carnaval montevideano. Durante la presentación, muchas figuras señeras de la fiesta de Momo se descubrieron en las fotos del español, y ponderaron la calidad del trabajo.
"Kiki" es autor de un trabajo similar sobre el Carnaval de Cádiz, titulado "Tipos de cuidao", que fuera presentado en marzo en el Palacio Municipal.
La actividad es organizada por la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]