Montevideo Portal
La actriz italiana Monica Bellucci es la tapa de la edición de mayo de la versión italiana de Vanity Fair. En una entrevista concedida a ese medio, la protagonista de Irreversible dijo que prefiere las arrugas a tener una cara de plástico.
"No me gusta la idea de que me toque la cara un cirujano, y para ser franca, creo que es peligroso para una actriz: un detalle en la pantalla se ve cinco mil veces más grande que en la vida real", dijo.
Y, para ser sinceros, no se la ve nada mal. ¿Necesita algún retoque?
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]