Contenido creado por Florencia Blengio
Cultura

MÚSICA POR FAVOR

Modo Piano presenta a Herman Klang en la quinta sesión de su ciclo

El miércoles 29 de setiembre llega a Modo Piano Herman Klang, pianista, cantante, tecladista y compositor montevideano de gran trayectoria.

23.09.2021 15:30

Lectura: 2'

2021-09-23T15:30:00
Compartir en

Como instrumentista, Herman Klang ha grabado más de una veintena de discos junto a diversos artistas. Ha integrado por más de diez años el quinteto de Fernando Cabrera y la banda de Martín Buscaglia; pero ha trabajado además con Rossana Taddei, Carlos Quintana, Urbano Moraes, Osvaldo Fattoruso, Ruben Rada y El Príncipe, entre muchos otros. 

Es asimismo autor del libro “Grandes temas de la música uruguaya”, que reúne partituras de 128 temas emblemáticos uruguayos.

Su trayectoria como creador incluye la edición del libro El Prisionero, de cuentos y relatos (Melibea ediciones) en el año 2000; al año siguiente la del disco “¿Cómo?”, integrando la banda Malena Morgan y, como solista, los discos “Bueno buenas noches” (Ayuí 2006), “Sálvense ustedes” (Los años luz –Argentina- / Perro Andaluz 2015) y “Fuselaje Púrpura” (Junto a Gustavo Pena) (Los años luz / Independiente 2018). 

Actualmente se encuentra trabajando en su tercer disco solista, que saldrá a la luz el próximo año.

Modo Piano es con entrada es libre y gratuita, previa reserva a través de la cuenta en Instagram de El Imperio Bar. La capacidad es muy limitada. El ciclo es presentado por Vermouth Rooster, cultura de aperitivo, y cuenta con el apoyo de Uruguay es Música y Montevideo Portal

Modo Piano es un ciclo de shows en vivo, único e irrepetible, en El Imperio Bar, dónde el protagonista es el piano. Su grilla ha integrado a Leandro Aquistapacie, Elena Ciavaglia, Alvaro Cardoso y Sabrina Díaz.

MODO PIANO presenta a HERMAN KLANG

Miércoles 29 de septiembre, 21 hs (puntual)

Reservas x MP/elimperio_bar