Montevideo Portal
Las perforaciones en el cuerpo son una tradición que se remonta a tiempos inmemoriales. Los resultados de la búsqueda de una mejora de la estética a través de los adornos o diferentes formas rituales pueden contemplarse a lo largo y ancho del planeta.
Sin embargo, Joel Miggler ha llevado su afición por los "piercings" hasta el límite llegando incluso a poder comer a través de una de sus mejillas. En rigor, ambas están perforadas, pero el orificio del cachete derecho es un verdadero cráter. Cuando lo lleva descubierto, que permite verle los dientes desde el costado de la cara.
Joel comenzó a experimentar con piercings cuando tenía 13 años. En esa época empezó a estirarse la oreja, para más tarde bifurcarse la lengua y ponerse piercings en todo el rostro, y también en el torso. Pero el más llamativo que se ha sin duda es el de la mejilla derecha, que le permite incluso comer si despegar los labios
Joel actualmente tiene 23 años y trabaja como modelo, y se muestra muy orgulloso de su aspecto físico, sosteniendo que su afición a agujerearse no le ha causado ningún trastorno de salud.. Según cuenta, su vida es completamente normal, salvo por el hecho de que a la hora de comer tiene que tomar bocados muy pequeños, para evitar que el alimento escape por sus perforaciones faciales.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]