La modelo canadiense Catt Gallinger vive una experiencia traumática a raíz de un tatuaje fallido. La joven, que ya tiene varios diseños en el cuerpo, decidió hace algunas semanas cambiar el fondo blanco de uno de sus globos oculares por el color violeta, su favorito.
Horas después de la intervención, Gallinger relató que sufrió un dolor agudo y la tinta empezó a escurrirse. Al día siguiente ni siquiera podía abrir los párpados de tan hinchados que estaban.
La modelo compartió fotos y videos en sus redes sociales para contar lo sucedido y recomendar a las personas que tomen medidas y se aseguren de que el tatuador es un profesional.
Pasadas varias semanas, la modelo todavía ve borroso y el ojo sigue hinchado, efecto provocado por la tinta no diluida y una inyección con una aguja demasiado grande para la zona.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]