Noticias
El Día B

Miss Bumbum presenta a sus candidatas de la edición 2014

La organización del certamen Miss Bumbum divulgó las fotografías de las 27 candidatas que participarán de la edición 2014.
06.08.2014 14:09
2014-08-06T14:09:00

Miss Bumbum, el certamen que año a año premia los mejores traseros de Brasil, divulgó fotos de las 27 candidatas para su edición 2014, que comenzará la próxima semana.

Cada concursante representa a un Estado brasileño, incluido el Distrito Federal.

"Esta edición tiene un toque distinto respecto a las anteriores; hay más mujeres maduras y de diferentes profesiones", afirma Cacau Oliver, creador del concurso, en declaraciones citadas por el periódico paulista Folha.

Entre las novedades de este año, el certamen incluye una participante de casi cuarenta años. Se llama Patricia Oliver, representa a Mato Grosso y afirma que no tiene nada que envidiar a sus contrincantes.

Asimismo, la paraense Juliana Bittencourt es la primera candidata "plus size" del concurso, y afirma haberse postulado en representación de todas las gorditas del país.

Además, también compiten dos gemelas idénticas, una fisiculturista y una sosías de Megan Fox.
La primera fase de Miss Bumbum comienza el lunes 11 de agosto, día en que se abrirá la votación pública en la web del concurso.

Los votos se recibirán hasta el día 10 de noviembre, y las quince mejor situadas pasarán a la instancia final a realizarse el 17 del mismo mes, donde un jurado elegirá a la reina y sus princesas.

La ganadora del concurso obtiene 50.000 reales en contratos publicitarios.

Montevideo Portal