Cultura

Quizás, quizás, quizás

Mirá "Quizá porque", videoclip y single del nuevo disco de Casi Exilio Psiquico

La banda de Maxi Angelieri edita "Sertalina mon amour" en noviembre, pero ya adelantó video y canción.

24.09.2020 12:52

Lectura: 2'

2020-09-24T12:52:00
Compartir en

El 13 de noviembre, el italiano Maxi Angelieri edita el séptimo disco de su carrera, contando en su producción los cinco anteriores con Exilio Psíquico (aunque el último, Jugando siempre en Segunda División, fue editado como Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico) más su álbum solista Fatto in casa.

En su nuevo trabajo, Maximiiano mantiene el último nombre usado, aunque la banda tiene a sus dos miembros fundadores e históricos: él mismo y Orlando Fernández. Los acompañan Andrés Coutinho (ET & los Problems), Javier Depauli (Buitres) y ocasionalmente Riki Musso, que es además productor del disco.

Sertalina mon amour, oda tragicómica a los antidepresivos y el absurdo existencial, será editado por Little Butterfly Records.

El primer single (y videoclip) es "Quizá porque", en el que Maxi se viste de Leonardo Favio para dejar una estupenda balada agridulce (en el video en realidad se viste varias veces, como notarán al verlo). El clip fue realizado por Nico Soto y cuenta con la participación de Laura Gutman.

El álbum fue grabado y producido por Riki Musso en el estudio Tio Riki de Montevideo. Riki Musso y Orlando Fernández grabaron las guitarras, Javier Depauli el bajo, Andres Couthino la batería y Maxi Angelieri la voz y los teclados. Participaron como músicos invitados Santiago Peralta, Andres Bedò y Gerardo Gonzalez.

https://backl.ink/142891161
https://www.instagram.com/casiexiliopsiquico
https://www.facebook.com/exiliopsiquico