Las actrices Minka Kelly y Liv Tyler tienen algo en común más allá de su belleza y talento. Ambas son hijas de músicos de la banda Aerosmith, dato que contribuye a granjearle admiradores a la banda, aún por motivos extra musicales.

Ambas comparten también la dura experiencia de un difícil relacionamiento con sus padres. Mientras Minka debió sobrellevar el abandono de su padre, cuyo apellido no emplea. Liv supo la identidad de su verdadero progenitor cuando tenía nueve años

Liv posee una más que considerable carrera cinematográfica, y fue especialmente aplaudida por su interpretación de la princesa élfica Arwen en la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos.

La filmografía de Minka es bastante más modesta, y se compone esencialmente de apariciones en series de TV, más un papel de reparto en el film Devil's Highway. Sin embargo, ello bastó para que la revista Esquire la eligiera como la mujer más sexy del pasado año, disticnión que supo catapultar a la fama a más de una incipiente actriz.

Ahora, la joven aguarda con esperanza el estreno de su segundo largometraje, The Roomate, donde comparte cartel con Leighton Meester.