Cámara, ¡acción!

Miley Cyrus ataca a fotógrafos

La cantante y ex estrella Disney, Miley Cyrus, atacó a un fotógrafo a la salida del gimnasio en el que entrena a diario. Es el segundo día consecutivo que Cyrus arremete contra reporteros gráficos que buscan retratarla.

10.03.2011 12:19

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles por la tarde Miley Cyrus abandon el gimnasio de West Hollywood en el que entrena, y por segundo día consecutivo, se enfrentó a un camarógrafo que se acercó demasiado a ella.

Miley se le tiró encima, e intentó quitarle la cámara, sin éxito. La escena fue captada por otro reportero ubicado a una distancia más prudencial de la exasperada joven.

El martes había ocurrido algo muy similar. Miley arremetió contra un fotógrafo cuando abandonaba un restaurante con su madre. La joven le gritó al reportero por acercarse demasiado a su madre y reaccionó violentamente, informó x17.online.

Montevideo Portal