Montevideo Portal
Los objetos, listos para colocar dentro de las populares golosinas, ocuparon una amplia franja costera de la isla de Langeoog, en Baja Sajonia.
En un comunicado emitido por la Policía local y reproducido por el periódico Der Spiegel, se apunta que los huevos plásticos provendrían de un barco que se vio envuelto en una tormenta durante la pasada navidad, perdiendo parte del cargamento.
Las autoridades locales trabajan en la recolección de estos residuos, procurando hacerlo antes de que el viento y las mareas los arrojen nuevamente al mar, donde pueden ser un peligro para la fauna.
El acontecimiento llamó la atención de todos los residentes, que inundaron las redes sociales de imágenes.
HaHaHa, ich habe nur heute erfahren, was der Sturm gestern auf #Langeoog angespült hat ??#Grad #Feiertag #Jury #Kälte #Plastikeier pic.twitter.com/uQLQsIG636
— Erdollum (@Erdollum666) 6 de enero de 2017
#Langeoog #ueberraschungseier pic.twitter.com/4mnQIs6bge
— Happy dolls travel (@traveler_gang) 5 de enero de 2017
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]