Montevideo Portal
La actriz estadounidense de origen ucraniano Mila Kunis, de 28 años de edad, asegura que nunca pudo ponerse en dorma por completo luego de bajar de peso para actuar en el film "El Cisne Negro" (2010). Para meterse en la piel de la bailarina Lily, Mila debió adelgazar hasta pesar 43 kilos.
Desde entonces, según reveló en una entrevista concedida a la revista "Harper's Bazaar", su cuerpo jamás volvió a ser el mismo.
"Mi forma cambió", sostiene "Cuando volví a recuperar peso, todo se fue para distintas partes del cuerpo", lamenta la actriz., explicando que "Todo el peso que salió de mis senos regresó...pero a la cintura y la barriga". Al parecer, su cola tampoco recuperó toda su masa. "Estaría feliz si mi trasero fuera más grande", admitió.
En el reportaje, la artista se definió como una mujer de entrecasa, que acostumbra ver programas de cocina en TV mientras bebe una copa de vino.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]