Los ecos del show de los Rolling Stones permanecen, a dos días de su concierto histórico en el Centenario. La banda británica no sólo fue noticia por su música, sino también por lo que generó en la sociedad uruguaya a todo nivel.
El semanario Búsqueda habló con los integrantes de la producción del espectáculo, que comentaron una curiosidad sobre Mick Jagger.
El cantante se mostró muy simpático con el público y bromeó sobre varios aspectos de la cultura uruguaya, como el fútbol, el chivito, el candombe o la rambla. Parte de este interés parece haber sido auténtico, a juzgar por su visita a la casa de Fernando "Lobo" Núñez para conocer el candombe.
Dentro de las averiguaciones que hizo Jagger para bromear con el público, hubo una que quedó solamente en la intención. Al tanto de las leyes de corte progresista aprobadas por Uruguay en los últimos años, quiso bromear sobre la legalización de la venta de marihuana y apoyarla, pero algunos de sus asesores le dijeron que no era conveniente hacerlo, aunque las fuentes del semanario no explican por qué.
El semanario agregó que fue Mauricio Macri, en su reunión con los Stones, el que vertió los primeros conceptos elogiosos sobre Uruguay y su gobierno.