'News of the World' dijo que la imagen fue tomada en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur el 6 de noviembre, casi tres meses después del gran éxito de Phelps en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde se colgó ocho medallas de oro. El semanario habla abiertamente de "pipa de cannabis".
En la información se señala también que el nadador, de 23 años, estaba visitando a Jordan Matthews, una chica de la universidad con la que habría estado en fiestas en distintas casas y bares.
La foto muestra a Phelps, vestido con una camiseta blanca y una gorra puesta al revés, sosteniendo una pipa de este tipo -conocida como 'bong'-, llevando sus labios a ella e inhalando su contenido, aparentemente.
"Se puede decir que Michael había fumado antes. Agarró el bong y un mechero, y sabía exactamente qué hacer. Parecía tan natural con un bong en las manos como en una piscina. Michael terminó por estar un poco paranoico, parecía nervioso y abandonó rápido el lugar", dijo un asistente a la fiesta, según 'News of the World'.
El tabloide aseguró además que personas del entorno del nadador ofrecieron grandes sumas de dinero para evitar la difusión de la fotografía, algo que la publicación rechazó.
Phelps fue elegido recientemente como Deportista del Año por el Comité Olímpico de Estados Unidos, después de su hito histórico de lograr el mayor número de oros en unos mismos Juegos.
Gracias a sus ocho títulos en Pekín, siete de ellos acompañados de plusmarcas mundiales, el nadador elevó a catorce su número total de victorias olímpicas.
Fuente: AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]