AllGood Entertainment presentó el caso ante un tribunal federal estadounidense para reclamar al "rey del pop" un mínimo de 20 millones de dólares de indemnización y que el juez desbarate los conciertos que tiene previstos Jackson a partir del mes que viene en Londres.
La productora alegó que el artista había firmado a través de su agente que actuaría en el reencuentro familiar sobre los escenarios en el que se volverían a ver juntos a los Jackson Five acompañados de la hermana y también cantante Janet Jackson.
Posteriormente, según denuncia AllGood Entertainment, Jackson renegó del contrato y pactó por separado sus actuaciones en Reino Unido.
Los documentos presentados ante la Corte aseguran que Jackson y su representante Frank Dileo "se aliaron secretamente con AEG (una productora londinense)" a sabiendas de que el "rey del pop" se había comprometido a hacer el concierto familiar primero.
La productora estadounidense indicó que el acuerdo alcanzado con Jackson le impedía cerrar otras actuaciones hasta tres meses después de reaparecer con los Jackson Five.
Jackson, por su parte, afirmó que él nunca firmó ningún contrato con AllGood, algo que sí hizo su agente.
AllGood descartó esa defensa al considerar que Dileo habla por Jackson.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]