El matrimonio británico saltó a la pantalla de los noticiosos del país cuando, a 7 años de haber alumbrado mellizas, una negra y otra blanca, les ocurriera lo mismo días atrás.

La probabilidad de dar a luz mellizas no es muy alta. Menor aún lo es la de que las niñas sean de diferente color de piel. Y las probabilidades se aproximan a cero si se trata de repetir un parto de tales características.

Dean Durrant, un hombre negro, y su esposa Alison Spooner, de piel blanca, explicaron que Leah tiene el color de su piel, mientras que Alison heredó el color de su padre. Idéntica situación vivió el matrimonio en 2001, con sus hijas Lauren y Hayleigh.

La revista Hola! Informa que el doble alumbramiento ocurrió el 2 de enero en Surrey, mediante cesárea.

"Sinceramente, nunca pensé que volviera a ocurrir. Pensé que tendríamos dos del mismo color y ni siquiera pensé al principio que volveríamos a tener gemelas", manifestó la madre de las niñas, de 27 años, quien reconoce estar todavía "en shock" por lo acontecido.

Por su parte, y siguiendo la arraigada tradición apostadora del Reino Unido, el padre de las pequeñas estuvo a punto de llevar adelante una apuesta acerca de que tendrían nuevamente una pequeña blanca y otra negra, pero la casa de apuestas a la que consultó, no aceptó el reto.

W. Hill, la firma en cuestión, asegura que aceptara la apuesta en caso de un nuevo embarazo de la familia Durrant.