La posible llegada de Christian Vieri a Peñarol, por absurda y descabellada que parezca a muchos, había desperado el interés de los hinchas aurinegros y de la parcialidad masculina, conocedora de los encantos de la novia del futbolista, Melissa Satta.
Melissa, de 24 años, nació en Boston pero se crió en Cerdeña, Italia. Modelo desde la adolescencia, supo jugar en un equipo de fútbol femenino en Cerdeña poco antes de mudarse a Milán.
Fue cara de la campaña mundial del Peugeot 107 y ha sido tapa de varias revistas internacionales, incluyendo Maxim. Tuvo una serie de papeles pequeños en la televisión italiana y logró fama internacional poco antes del Mundial de Sudáfrica.
El motivo, más que ser la novia de un jugador muy famoso pero que ya está por retirarse, fue haber formado parte de una edición especial de la publicación Sports Illustrated. En ella, las novias de varios jugadores posaron desnudas y luciendo únicamente un cuidado body painting con los colores de su bandera.
He aquí una presentación resumida de imágenes, a fin de que puedan reconocerla si la ven en los próximos meses en Los Aromos, esperando a Vieri mientras sale en compañía del Pato Sosa y Darío Rodríguez.