Nacida en la pequeña localidad californiana de Monterey Bay, Melissa se introdujo en el mundo del modelaje de manera más bien casual. A los 18 años se mudó a San Diego, donde comenzó a estudiar cosmetología y a trabajar en una peluquería. "Un día, mientras le cortaba el pelo a una clienta, ella me preguntó si alguna vez había pensado en ser modelo. Le dije que no, y ella aseguró tenía muy buen aspecto y una maravillosa personalidad. Poco después, me arregló una reunión con un representante de modelos, y allí se inició mi carrera y cambió mi vida", cuenta.

Desde entonces, ha desarrollado una fructífera carrera a nivel local, aunque no ha accedido hasta ahora a las "ligas mayores" de las grandes marcas y las revistas internacionales.

Sus incursiones cinematográficas y televisivas tampoco han sido demasiado venturosas, actuando en Films como "Broadway lofts" y Tick Tock.

Lejos de intentar juzgar sus escasas o abundantes capacidades artísticas, preferimos ofrecer su más reciente pase fotográfico. En las tórridas playas de Malibú, Melissa exhibió su incuestionable belleza.