Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Celebridades

Le salió el pase

Melissa Castagnoli, ex de Balotelli y de Ronaldo, luce su cuerpo por las playas de su Italia natal

Melissa Castagnoli, ex de Mario Balotelli y Cristiano Ronaldo, se aleja del mundo mediático y descansa y luce su bello cuerpo por las playas de su Italia natal.

01.08.2015 17:02

Lectura: 2'

2015-08-01T17:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Melissa Castagnoli es una joven italiana que se hizo conocida no solo por su bello cuerpo y su sonrisa, sino por salir con dos de los jugadores de fútbol más importantes del mundo: Mario Balotelli y Cristiano Ronaldo.

La rubia es modelo y disfruta de trabajar para la industria de su país, aunque también ha sabido realizar producciones para el exterior. En 2009 fue coronada como Miss Reggio Emilia 2009.

Más allá del ambiente mediático del fútbol y el modelaje, la rubia disfruta de la naturaleza: y así lo deja apreciar en las varias fotos que publica en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver por las playas de su país.

Castagnoli conquista a muchos hombres, y también mujeres, a lo largo y ancho del mundo. Pero con las nuevas fotos que salieron a la luz, seguro logró cosechar nuevos miles de suspiros por diferentes rincones del globo, mucho más allá de Italia.

Montevideo Portal