Un viaje
Cargando...

Tiempos de cambio

Melaní Luraschi se unió con Lisandro Aristimuño para crear Orión, su nuevo tema

Acerca de buscar fuera lo que se necesita para los cambios dentro, de eso se trata la reciente creación de la cantante fernandina

20.06.2020 03:37

Orión es la reciente creación de Melaní Luraschi, quien la compuso para cantarla junto al argentino Lisandro Aristimuño, y pudo sacarse las ganas de interpretarla juntos.

Melaní cuenta sobre este tema, que fue producido por Ariel Polenta y se estrenó este 19 de junio.

Melaní Luraschi (12 de noviembre, 1993) es una joven cantante y compositora uruguaya. Empezó su camino en el arte a través del Teatro (Escuela de Arte escénico) y ha estudiado música con referentes de la música como Fabián Marquisio, Nelly Pacheco, Mónica Navarro, Eduardo Larbanois, entre otros. 

Ha publicado un libro de poesías “Día para pescar un sueño” (2014) Editorial Trópico Sur y dos discos “Canto Ancestral” (2015) y “Lumbral” (2018). Fue invitada en espectáculos de Adrian Berra (Arg), Eduardo Larbanois (Uru) Fabian Marquisio (Uru) Julieta Rada (Uru), Rodrigo Qowasi (Chile) Andrea Zarate (Chile), entre otros.

También ha sido invitada a participar en discos de Fabian Marquisio (El cuarto), Gonzalo Franco (In Pulso) y Nahuel Bentancour (Cantos bajo un mismo sol). Pubicó su disco Umbral en 2018.

Se puede escuchar Orión en el siguiente link: