Contenido creado por Julia Peraza
Noticias

Mujeres de hoy

Me lo dijo Adela: Mujeres, poder y dinero. Entrevista a Corina Bove

Mirá la segunda parte del primer programa de Adela Dubra en Canal M, “Me lo dijo Adela”. En esta oportunidad conversó con la abogada Corina Bove sobre su relación en el dinero y el poder.

26.11.2016 11:28

Lectura: 1'

2016-11-26T11:28:00-03:00
Compartir en

La reconocida periodista Adela Dubra investiga y analiza temas de actualidad junto con las personas involucradas en su nuevo programa "Me lo dijo Adela". Su primera edición pone el énfasis en las mujeres con relación al dinero y al poder. En la segunda parte del programa entrevistó a la abogada Corina Bove, del estudio Partner Guyer & Regules, uno de los más importantes del país.

Varios temas se tocaron en la entrevista, entre ellos se habló de lo que representa tener dinero en la vida de una mujer, la exigencias que surgen en la carrera, su balance con la maternidad, la presencia de las mujeres en los negocios familiares y las experiencias en el exterior. También se conversó sobre el encuentro "Entre Mujeres", que tiene a Corina como organizadora y busca contribuir al liderazgo femenino.