Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Noticias

¡Arriba!

Mateo Mera y la Máquina de Malasia 97 se presenta en la Sala Zavala Muniz

Mateo Mera y La Máquina de Malasia 97 presenta “Sobre los puentes y las alturas”, el 14 de julio en la Sala Zavala Muniz.

07.07.2015 13:27

Lectura: 2'

2015-07-07T13:27:00-03:00
Compartir en

Mateo Mera y La Máquina de Malasia 97 presenta su disco Sobre los puentes y las alturas, el 14 de julio en la Sala Zavala Muniz. Las localidades están a la venta en todos los locales de Abitab, Red Pagos, Tickantel y en las boleterías del teatro.

Más información

El espectáculo propone recorrer los diferentes momentos del disco Sobre los puentes y las alturas, a través de una interacción entre lo sonoro y lo visual, buscando ampliar la experiencia del auditorio. Asimismo, se podrá apreciar la variada instrumentación de la obra, desde el bandolín, el sitar y su valija bombo (construida por el artista) hasta el cello, el violín y las guitarras.


Luego del espectáculo habrá un brindis a modo de cierre del evento.


¿Por qué "La Máquina de Malasia 97"?


Esa generación dorada del fútbol uruguayo significó el primer logro deportivo recordable para los nacidos a finales de los 80 y principio de los 90. Fue mítico, algo maravilloso para quienes recién empezábamos a entender el juego y su picardía. Aunque aquel grupo de futbolistas no logró el Campeonato del Mundo sub 20, todavía viven orgullosamente en la memoria de los futboleros los nombres de Pablo García, Marcelo Zalayeta, Nicolás Olivera, Gustavo Munúa, Inti Podestá, el Churrasco" Pellegrín y Alejandro Meloño, entre otros.

Imposible ser uruguayo y no emocionarse con la Máquina de Malasia 97. De esos recuerdos de la infancia nace la banda.