Contenido creado por Gerardo Carrasco
Cultura

Un susto

Martín O'Connor, de Les Luthiers, sufrió un infarto durante un show en Mar del Plata

Martín O'Connor, integrante de Les Luthiers, sufrió un infarto mientras brindaba un show en Mar del Plata. Se encuentra internado pero estable.

28.07.2016 08:50

Lectura: 2'

2016-07-28T08:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín O'Connor, integrante de Les Luthiers, estaba brindando un show en Mar del Plata junto a su grupo Los BariAnthienores, cuando sufrió un infarto y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia. Pero sólo se trató de un gran susto: al barítono le colocaron un stent y ya se encuentra estable, según informa el matutino porteño Clarín.

El espectáculo que se estaba brindando en el complejo de Chapadmalal RCT, se vio interrumpido cerca del final por la descompensación del músico. Sus compañeros, Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt, ante la desesperación de asistirlo, comenzaron a pedir por un médico y una ambulancia, pero ante la necesidad de actuar rápidamente, tuvieron el tino de trasladarlo por sus propios medios a un hospital privado de Mar del Plata.

"Ahora está estable y se quedará en el hospital tres o cuatro días, hasta que haya un parte médico", le contó Antier al portal "Teleshow", todavía shockeado por la situación extrema que le tocó vivir junto a su colega y amigo. Los médicos, por su parte, le colocaron un stent a O' Connor y recién le darán el alta el domingo.

Desde el fallecimiento de un histórico de Les Luthiers como Daniel Rabinobich en agosto del 2015, Martín O' Connor tomó la posta en el grupo humorista. Además, el artista que supo destacarse en musicales de la calle Corrientes como Drácula y Cats, entre otros, suele hacer funciones de música clásica.

Montevideo Portal