Montevideo Portal
Marlon Wayans es conocido por la sociedad artística y comercial que integra junto a sus hermanos, también actores y productores, con los que ha realizado algunas de las comedias más rentables de los últimos años.
Además de la saga "Scary movie" y de tener su propia sit-com en la Warner (The Wayans Bros), Marlon, que es productor, comediante, actor y guionista, ha participado en películas como "Réquiem por un sueño" , "Norbit", "El quinteto de la muerte" (de los hermanos Coen) y "Marmaduke".
Su proyecto más rentable fue sin dudas la serie de comedias de "Scary Movie", que escribió y produjo.
Wayans está pasando el verano en Punta del Este, según pudieron captarlo las cámaras de TMZ el martes. El actor aparece en la playa junto a unas cuantas admiradoras, que se están sacando una foto con él. De hecho, la imagen de una de ellas de espalda, con una tanga que se le transparenta un poco y le deja ver las nalgas, le valió al sitio web para hacer un juego de palabras no muy delicado en el título. "Cracked out in Uruguay", titularon, jugando con la palabra crack (raja) y crack out ("enloquecido").
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]