Libros
30 años de pastafrola

Manu de 0 a 30, libro de Manuela da Silveira

Manu de 0 a 30, libro de Manuela da Silveira.
13.11.2012 15:11
2012-11-13T15:11:00

"Es que las mujeres somos así. Nerviosas. Siempre nos hacemos cargo de todo, es nuestra manera de ser. Vamos a un ejemplo práctico: hay dos tipos de gripe, la gripe masculina y la gripe femenina. La femenina está llena de culpa y nunca dejamos de hacer nada. Tenemos 39 de fiebre y barremos toda la casa, nos sentamos a pelar cebolla para dejar la cena pronta antes de mor ir. El hombre engripado apr ieta off y se dedica a gritar: ‘gorda, me muero'. Es como si la receta médica dijera: ‘Amoxidal 750 y rómpale los cataplines a su mujer'. Pero se dejan cuidar. Son más vivos. Ser hombre es más sencillo. El hombre come pascualina y cree que está a dieta y eso es una virtud que los hace más felices que nosotras."


Esta es una de las tantas reflexiones que vas a poder encontrar en Manu de 0 a 30. Un libro para leer distendido y disfrutarlo. Un libro donde encontrarás recuerdos de infancia y reflexiones sobre: el amor, la pareja, las mudanzas, la gastronomía y el Uruguay, entre otros temas. Con la mirada aguda, hilarante y personalísima de la mujer que ha cautivado el corazón de todos los uruguayos. Señoras y señores, con ustedes: Manuela da Silveira, compartiendo sus 30 años de pastafrola.


La autora


Nació el 3 de febrero de 1982 en Montevideo. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Uruguay y finalizó su carrera en la Universidad Iberoamericana de México. Trabajó en Televisa México como guionista para programas de humor. Fue redactora de la agencia Punto Ogilvy, guionista y productora de Canal 12, participó como notera en el programa de entretenimientos Telemental y fue integrante de Muchacháchara, monólogos de humor, en el UnderMovie. Actualmente trabaja en Sonríe, te estamos grabando, un programa de archivo que conduce junto a Cecilia Bonino y Pablo Fabregat.

Montevideo Portal

Documentos asociados:

primeras-paginas-manu-0-30.pdf -