Maitland Ward trabajó en 45 episodios de la sitcom "Aprendiendo a vivir" que seguía las historias del adolescente Corey Matthews y que tuvo gran repercusión internacional.
Con 39 años de edad, la actriz volvió al ruedo pero no con un nuevo papel, sino con su participación en producciones de fotos sensuales.
Con motivo del SuperBowl, la pelirroja posó con una musculosa blanca y un boxer de corte masculino, mientras sostenía un sandwich, una cerveza en lata y un tazón de nachos, bocadillo habitual en las mesas de quienes vieron el show deportivo más famoso del mundo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]