"Morgan está mejorando tras la cirugía de anoche, que se hizo para reconectar nervios y reparar el daño de su brazo izquierdo y mano", señaló su portavoz, Donna Lee.
"La cirugía duró aproximadamente cuatro horas y media, y él está de buen ánimo y fue visitado por su familia esta mañana", agregó.
Se conocieron este martes las fotografías del accidente. El penoso estado en el que quedó el auto de Freeman demuestra que el conocido actor de 71 años tuvo, dentro de todo, bastante fortuna con el insuceso que le tocó vivir.
El Nissan Maxima de 1997 quedó reducido a un montón de chatarra retorcida, de tal forma que para liberar a Freeman y su compañera los bomberos tuvieron que cortar los fierros del coche.
Las imágenes fueron reveladas por el Daily Mail, que supuestamente tiene otras fotos en las que se ve más cerca el proceso de salvataje del actor pero prefirió no publicarlas hasta el momento. En la imagen, se nota cómo el equipo de rescate intenta sacar al actor y su compañera.
El actor protagonizó un serio accidente este domingo a las 23.30 noche, cuando su auto se despistó de la ruta 32 de Mississippi, dando varias vueltas.
Freeman, de 71 años, iba manejando el automóvil con una acompañante mujer identificada horas después como Demaris Meyer, de 48 años. Ambos quedaron inconscientes minutos después de producido el choque, pero algunos testigos que se acercaron a socorrerlos afirmaron que hablaron con ambos.
Si bien los primeros reportes señalaron que Freeman se había quedado dormido al volante, ocasionando el accidente, otros consignan este martes que la lluvia que humedeció el pavimento habría sido la causante del despiste. No hubo reporte de que el actor hubiese consumido alcohol o drogas, y tanto él como su acompañante llevaban puesto el cinturón de seguridad.