Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Dale con todo

MÓNICA FARRO CONTRA CLAUDIA FERNÁNDEZ

Segundo round de nuestra lucha de vedettes preferida: "Yo me vine a defender porque estoy cansada de que Claudia Fernández me ataque", dijo Mónica Farro en Argentina. "Ella sale con un hombre casado y en Uruguay lo sabe todo el mundo", aclaró.

22.11.2007

Lectura: 5'

2007-11-22T00:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nuestro jet set propio, por pequeño, limitadito y de segunda que sea, está que arde en los últimos días. Las dos vedettes uruguayas de la Argentina lograron que su localista pelea de gallos se trasladara a la primera plana mediática del chisme argentino. Mientras Claudia Fernández intenta evitar el confrontamiento, Mónica Farro aprovecha cada ocasión para echar siliconas al fuego en este combate ideológico inter-vedettes.

En el programa Los Profesionales de Siempre, que emite Canal 12 en nuestro país, Mónica Farro atacó con dureza a su ex compañera de "Dale con todo". La acusó de haber impedido su desembarco en Argentina durante mucho tiempo, aseguró que es una hipócrita y que fue echada por Sofovich.

"A la señora Claudia Fernández, perdón, la señorita... le digo: algún día explicame cuál es el problema que tenés conmigo porque no lo entiendo", dijo Mónica Farro.

A continuación le muestran declaraciones de Claudia Fernández un año atrás, en el que se burla de la posibilidad de que Farro sea una chica Sofovich. "Basta de colgarse de mis lolas", declaró en esa ocasión.

Al volver a piso, Farro explica: "Las rodillas pueden cualquier cosa", sugiriendo que la vedette ascendió rápido debido a dotes no específicamente artísticas. Utilizó la metáfora de las rodillas, de gran sesgo poético, que se convirtió en el eufemismo más popular del limitado glosario de términos del mundo de las vedettes.

"Estoy cansada de que me quiera enterrar", argumentó Mónica Farro. A continuación, dijo que Claudia Fernández sale con un hombre que está casado. "En Uruguay lo sabe todo el mundo, por supuesto que es verdad".

Volviendo a la metáfora de las rodillas,los panelistas la presionaron para que hiciera alguna denuncia directa, a lo que se negó. "Vos sos un cagón como yo", le dijo al panelista uruguayo del programa, luego que éste la acusara de ser una cobarde por denunciar a medias a Claudia Fernández.

"Claudia me cerró puertas acá y allá. No sé si tiene poder pero las rodillas a veces consiguen cosas. Y yo las tengo muy limpias (...) Si a mí Gerardo no me trajo acá hace un año fue por respetar la decisión de ella. Claudia siempre buscó y busca generar alrededor mío un preconcepto negativo de mí. De hecho, me costó mucho insertarme bien en algunas ocasiones".

"Tiene las rodillas lastimadas. Si hablo puede hasta terminar la carrera de Claudia pero no entremos en ese terreno", dijo la mujer de Quique Ferraro. "Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Yo tengo nombres pero no te los voy a dar. Cada uno hace lo que quiere y llega como puede. Pero una vez que llegaste de ese modo no vengas a hacerte la santa o decir lo que dijo de mí: que Gerardo me trajo por un amigo 'íntimo' mío, amigo de él también. Lo dejó mal a Sofovich y la verdad es que si yo no fuera lo profesional que soy no estaría acá. Yo no necesito hacer nada que no quiera para llegar a donde estoy", continuó, informa Minutouno.

Viviana Canosa, la conductora del programa, se mostró extrañamente solícita con la vedette recientemente exportada, lo que resulta al menos extraño teniendo en cuenta sus declaracoines de hace algunos meses, cuando se preguntó: "¿Quién es Mónica Farro y a quién le importa lo que haga?". Por lo visto, a todos.

Dos platos de sopa

No fueron las únicas declaraciones de la vedette. Concedió una entrevista a la revista Semanario en la que habló de unos cuantos aspectos de su vida personal. Actualmente integra el cartel de "No somos santas" junto a Nazarena Vélez, Eliana Guercio, Fernanda Neil, Evangelina Carrozo, Paula Volpe y Andrea Esteves.

"Si no tenés problemas con tu cuerpo, no tenés por qué taparlo. Después de trabajar tres años para Playboy no tengo pudores. Siempre tuve que mostrar lomo y no tengo drama. Me encanta jugar con los ratones y fantasear la cabeza del hombre y de la mujer", declaró.

Sobre su rivalidad con Claudia Fernández, aclara: "Claudia Fernández le pidió por favor (a Sofovich) que no me trajera. Supongo que por envidia y celos. Quería ser la única uruguaya que triunfara en Argentina. Creo que ella no tiene códigos, y si te falta eso, no funcionás en ningún lado. Hoy por hoy, en Buenos Aires, está mostrando la hilacha de lo que ella es realmente".

Dio detalles de su relación con el futbolista Quique Ferraro, con quien tiene un hijo, Diego, de 12 años. "A los dos les encantó la obra. Vinieron a visitarme y paseamos por Buenos Aires. Pero en Uruguay, mi hijo no sale a la calle conmigo. Allá soy muy conocida, y los amigos le hablan de mí. A mi marido lo respetan mucho. Además soy de ir a verlo a la cancha, aunque contra algunos equipos no puedo", admite. Cuenta también que las veces que la llamaron para ofrecerle plata por sexo, "le paso el teléfono a mi marido para ahuyentar a los atrevidos".

Finalmente, Mónica Farro asegura: "Quiero quedarme en Argentina y crecer haciendo televisión y teatro. Me gustaría que la gente me vea como una profesional y no como un cacho de carne. Soy más que unas tetas y un culo".

Montevideo Portal