Contenido creado por María Noel Dominguez
Libros

Lo que vendrá

Ludovica Squirru y su Horóscopo Chino 2022

Las predicciones de la astrología china para el 2022, año del tigre de agua

10.10.2021 11:09

Lectura: 2'

2021-10-10T11:09:00
Compartir en

El Horóscopo chino 2022, año del tigre de agua, de Ludovica Squirru Dari comienza con un primer capítulo donde la autora repasa los hitos de su último año, es un texto personal e íntimo a modo de diario donde además va haciendo referencias a los hechos de la actualidad más relevantes. 

Además, incluye una introducción a la astrología china, con todo lo que hay que saber sobre esta filosofía milenaria.

El capítulo de Astrología poética es una descripción precisa de cada animal del zodíaco chino, pensadas en contexto, con historias y anécdotas y datos que la autora va sumando.

Cada animal es analizado según su relación con los negocios, la amistad, el romance, el dinero, la aventura, la felicidad, la salud, las relaciones familiares, el vínculo con la naturaleza, la alimentación.

Se describe según sus ascendentes, las energías, la relación de cada animal con el resto de los signos, y se incluye en cada signo un relato bajo el título Contame un cuento chino, texto autobiográfico escrito por alguna personalidad de renombre

Para el 2022 se incluyen dos capítulos nuevos, uno sobre Eneagramas y otro relacionado con los signos y sus correspondientes mascotas.

Ludovica detectó el afán por tener animales domésticos en épocas de pandemia y notó como la gente fue adoptando mascotas para no sentirse tan solos.

Este capítulo describe cómo cada signo se relaciona con las mascotas.El libro tiene también poemas, dedicadas a cada animal del zoo chino.

Y la segunda parte central del Horóscopo chino es la que incluye las predicciones generales del año del tigre, también presentadas mes a mes; las predicciones para la Argentina; los astros y las influencias para todos los países de Latinoamérica, los Estados Unidos y España. Y, las predicciones preventivas para cada signo basadas en el I Ching, para poder tomar mejores decisiones en todos los aspectos de la vida.