La hija única de Elvis, Lisa Marie Presley, de 44 años, acompañada de su madre Priscilla, habló sobre su padre durante media hora ante admiradores del Rey, en la residencia familiar de Graceland, en Memphis.
Se trata de la primera vez que la cantante, cuyo último álbum "Storm and Grace" ("Tormenta y Gracia") salió en mayo, participa en un diálogo abierto de este tipo. El evento se produjo en el marco de los festejos organizados esta semana por el 35 aniversario de la muerte de Elvis.
"Realmente, sólo quiero que (mis hijos) sean buenos en lo que sea que hagan", dijo Lisa Marie Presley tras ser interrogada sobre las aspiraciones de de Riley Keough, 23 años, Benjamin Keough, 19, y de sus gemelos de 3 años, Harper y Finley.
Riley, quien aparece en la película de Steven Soderbergh sobre el strip-tease masculino "Magic Mike", se encuentra "increíblemente bien" en su carrera de actriz, mientras que el melómano Benjamin toca el bajo y la guitarra, dijo su madre.
En cuanto a los "pequeños", la hija del Rey piensa que Finley "va seguramente dedicarse a cantar", mientras que la actriz en potencia Harper puede interpretar cualquier filme que vea, "escena tras escena, réplica tras réplica".
Cuando se le preguntó sobre la forma en que sus hijos perciben al Rey, Lisa Marie afirma que "están muy muy orgullosos".
Los hijos más grandes de Lisa Marie Presley son fruto de su matrimonio con el músico Danny Keough, mientras que el padre de los gemelos es su actual esposo, el productor Michael Lockwood.
La hija de Elvis también estuvo casada con el Rey del Pop Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage.
Fuente. AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]