Libros
Está en el estante

Los libros más vendidos de la semana

Una vez más, Edison Campigilia ocupa la cima de la lista, seguido de cerca por "Voces Anónimas IV".
20.08.2012 11:35
2012-08-20T11:35:00

"Edison Campiglia: ¿Vos sabés quién soy yo?" Por Rafael Cotelo

La obra reconstruye de puño y letra de Edison (obviamente retocado por los límites de las buenas costumbres), los espectáculos organizados, las poesías realizadas, los sabés cómo te dicen y las vivencias de uno de los personajes claves del Uruguay del Siglo XXI.

Fin de Siglo

"Voces anónimas IV", de Guillermo Lockhart y Diego Moraes.

A través de las páginas de Voces Anónimas IV, los fieles seguidores del programa podrán aprender, emocionarse, sorprenderse y, por sobre todo, asustarse.

Adiós, Niassa. Trece días a través de Mozambique, de Mauricio Bergstein

La odisea de tres viajeros -dos uruguayos y un portugués- embarcados hacia la remota reserva de Niassa, olvidada durante el conflicto bélico que arrasó a Mozambique y hoy custodiada por catorce mil elefantes.

Editorial Fin de Siglo

Los mellis, un verdadero equipo, de Daniel Baldi.

Creada para un público adolescenteLos mellis apela a la amistad, al trabajo en equipo, a valorar la familia; es una novela atrapante, que lleva a la reflexión en cada página.

Alfaguara

La decisión de Camila, de Cecilia Curbelo

Camila, de trece años, recibe en su celular un mensaje de texto que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Lo que Camila haga (y por lo tanto sus consecuencias) depende también de tu decisión.

Sudamericana

Fuente: GrupoLibros

Montevideo Portal