El actor de 40 años, de 1,90 de estatura, "es una triple amenaza: una estrella que puede cantar, bailar y empuñar un arma", apuntó la revista en su clasificación de los 16 hombres más atractivos que figuran en los medios, la mayoría actores.
La designación de la estrella de la saga "X-Men" como el hombre más sexy de este año -título que llevó en 2007 Matt Damon y en 2006 George Clooney-, coincide con el próximo estreno de "Australia", una superproducción protagonizada junto a Nicole Kidman.
Durante el rodaje de esta película, Jackman "estaba 95% del tiempo sucio y dejaba a la gente suspirando 'oh... Dios... mío'. A las mujeres se les caía la quijada cuando Hugh caminaba a la habitación", reveló Kidman a la prensa en Hollywood.
La lista también cita entre los más sexys al británico Daniel Craig, actualmente en los cines en la piel del agente 007 James Bond, a la estrella juvenil Zac Efron, popular por la serie de televisión y película "High School Musical 3", y al nadador estadounidense Michael Phleps, convertido en una estrella gracias a sus récords en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Entre los europeos más atractivos destacan el actor español Javier Bardem, actualmente un rostro familiar para las audiencias estadounidenses, y el futbolista británico David Beckham, que juega en Los Galaxy de Los Angeles pero figura más en decenas de avisos publicitarios.
Fuente: AFP